Motivos para contratar un seguro de viaje

Motivos para contratar un seguro de viaje

Motivos para contratar un seguro de viaje

¿Sabes que en muchos países del mundo no existen las coberturas sanitarias que tenemos en España?. La sanidad se paga y es muy cara. Romperte una pierna y necesitar una ambulancia para ir al hospital, o una simple cirugía de apendicitis cuestan fácilmente varios miles de euros. Además te puedes llegar a encontrar con que ya en el hospital no te atiendan si en primer lugar no demuestras que podrás pagar. En muchos casos como en EE.UU. incluso exigen realizar parte del pago por adelantado. Por imposible que parezca puede llegar a suceder que o pagas o mueres… así que siempre será preferible contratar un seguro de viaje.

Motivos para contratar un seguro de viaje

Seguros de viaje

Sin ponerse tan dramáticos, si estás enfermo y además fuera de tu país es muy desagradable que te nieguen la asistencia sanitaria, así que mucho mejor ir totalmente cubierto y viajar tranquilo. Ten claro que un solo uso que hagas de tu seguro de viajes (ojalá no lo utilices nunca) compensará el pago durante muchos viajes al extranjero. Así que a las malas más vale uno o dos días menos de vacaciones que no ir asegurado.

En el blog www.elviajemehizoami.com profundizan en el tema y, después de haber buscado y comparado un montón de opciones, para contratar un seguro de viaje terminan recomendando a la aseguradora IATI por estos 3 motivos:

  • Estar totalmente cubiertos a un precio competitivo durante todo nuestro viaje.

  • No tener que adelantar el dinero paro poder olvidarnos de la Visa.

  • Asistencia en Español, sin que te pasen de un departamento a otro y en un número que no sea tipo 902.

Aquí puedes ver el post completo en el que, además de contarte sus experiencias con los seguros de viaje, nos explican paso a paso todo lo que han valorado antes de decidir por su aseguradora de viajes preferida.

Por nuestra parte puedes estar tranquilo, cuando aparcas en lowcostparking.es no hay lugar más seguro para tu coche. Y tú, ¿te has planteado contratar antes un seguro de viaje? Cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.