¡Descarga nuestra APP!

Horario de Atención al Cliente  24 Horas     +34 902 002 736

Lowcostparking.es

Entrar

¡Descarga nuestra APP!

Inicio > FAQ

> FAQ

Por si aún tienes alguna duda, te ofrecemos aquí una serie de respuestas que seguramente te sean de utilidad.

¡Nueva ubicación!, nos mudamos a un lugar más grande, más cerca y mejor. Puedes encontrar toda la información de nuestra nueva ubicación haciendo click aquí

Nos encontramos a tan sólo 300 metros del recinto del Aeropuerto y a tan sólo 500 metros de sus terminales. A pesar de la cercanía, los traslados de ida y vuelta están incluidos en nuestro servicio. Te dejamos y recogemos en la puerta de la terminal en la planta de Salidas. Si necesitas saber cómo llegar de manera sencilla hasta nuestras instalaciones, haz click aquí.

¡El límite lo pones tú! Desde 1 día hasta 1 año completo o más. Estamos siempre abiertos y disponibles para cuando nos necesites. Somos flexibles, nos adaptamos a ti.

Las compañías aéreas recomiendan 2 horas de antelación para vuelos internacionales y 1 hora para vuelos domésticos. Aunque para la recepción de tu vehículo y posterior traslado a la terminal no tardemos más de 7 minutos, te aconsejamos que vengas a nuestro parking con suficiente antelación para que llegues a tiempo a tu vuelo.

No es necesario ni obligatorio. Puede acudir a nuestro parking sin aviso. Sin embargo, es altamente recomendable hacer la reserva ya que: asegurarás tu plaza y te podremos dar aún si cabe un mejor servicio. Puedes reservar directamente en nuestra web ahora haciendo click aquí o a través de nuestro teléfono de atención al cliente.

Si cancelas o modificas tu reserva no te cobramos nada indiferentemente de la antelación con la que lo hagas. ¡Así que no te preocupes y reserva ya!

¡No afecta en nada!, todos nuestros clientes siguen manteniendo sus servicios ya contratados con nosotros. Tan solo aumentamos nuestro espacio, mejoramos nuestra ubicación y podemos ofrecer un mejor servicio.

Una vez estés saliendo de la sala de recogida de equipaje, llámanos al 663 395 339 (24h) y dirígete al punto de encuentro, el mismo sitio donde te dejamos en el trayecto de ida, e iremos a recogerte. Gracias a tu reserva, somos ya conscientes de tu regreso y tendremos tu coche preparado para que lo recojas.

Por supuesto, contamos con los medios para que nos puedas pagar como a ti mas te convenga, mediante efectivo o tarjeta (importe superior a 15€).

¡Nuestra total vocación de servicio para ti y nuestros mejores medios de seguridad para tu vehículo! Además: los traslados ida y vuelta, un lavado básico exterior para tu coche (para estancias superiores a 30€), seguro de responsabilidad, vigilancia 24h, revisión de batería y neumáticos y la posibilidad de conseguir días gratis mediante nuestra tarjeta de fidelización. Para ver nuestras tarifas haz clic aquí.

¡Por supuesto! Contamos con todo el equipo profesional y material necesario para lavar tu coche en profundidad mientras disfrutas de tu viaje. Hacemos lavados exteriores a mano o lavados completos (interior y exterior) a precios muy competitivos. Para ver nuestras tarifas haz clic aquí.

Desafortunadamente de momento no. Pero disponemos de varias opciones: Una sería dejar a estas personas primero en la terminal correspondiente del aeropuerto y después acudir a nuestro parking. Otra opción sería contratar, con al menos 12 horas de antelación, nuestro servicio VIP Valet, mediante el cual, su coche será recogido pro nuestro personal directamente en la terminal de salidas, y entregado a la vuelta en ese mismo sitio. Sin necesidad de servicio de transfer desde nuestro parking, de su casa a la terminal directamente (Pago con tarjeta obligatorio). Si tiene alguna duda de cómo o donde dejarles póngase en contacto con nosotros y gustosamente les ayudaremos.

Gracias a su reserva, Lowcostparking.es dona una parte de la misma a la Asociación Española Contra el Cáncer.