Comparte tu plaza de parking

Comparte tu plaza de parking

comParko trae la economía colaborativa a tu plaza de parking

Estamos viviendo un momento de cambio en la economía, hemos llegado a generar tanto producto superfluos y de difícil eliminación que se pone en peligro la sostenibilidad del planeta. Esto ha provocado que surja una conciencia de «aprovechar lo que tenemos y producir menos».

La economía colaborativa surge para dar respuesta a estas nuevas necesidades y poder utilizar los recursos de forma eficiente. No es simplemente una solución al problema, supone un cambio de enfoque en nuestra cultura de consumo. Este enfoque se ha afianzado a través de las múltiples plataformas digitales que se van creando en diferentes sectores, todas basadas en un mismo valor: la confianza. Ejemplos más que conocidos y a la orden del día serían Bla Bla Car, Uber, AirBnb… y ahora también comParko.

comparko comparte tu plaza de parking

comParko – Comparte tu plaza de parking

Comparko se suma a este cambio, promoviendo el uso eficiente de las plazas de parking. Los usuarios son tanto propietarios como conductores, beneficiándose en ambos casos. Por un lado, el propietario saca un dinero extra alquilando su plaza de aparcamiento cuando no la usa y por otro, el conductor aparca su coche allí donde necesita de una forma rápida y económica. Además nuestras ciudades se benefician de una mayor fluidez del tráfico y de una reducción en los gases emitidos por los coches en busca de aparcamiento durante horas.

Comparko es una plataforma web que ofrece un servicio de intermediación entre propietarios/titulares de plazas de aparcamiento y conductores que quieran o necesiten utilizarlas. A través de su web podrás buscaralquilar o compartir una plaza de aparcamiento por meses, semanas, días e incluso horas, pudiendo llegar directo a tu destino sin preocupaciones.

Es una forma ideal de optimizar recursos y ponerlos a disposición de los demás. En el caso de los dueños de las plazas de estacionamiento, pueden rentabilizarlas cuando no las usen, mientras que los conductores son capaces de aparcar el coche de forma más rápida y económica.

En lowcostparking.es apostamos por dar visibilidad a todos los servicios que nos hagan una sociedad más justa y más sostenible, que son también nuestros principios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.