Horario de Atención al Cliente  24 Horas     +34 971 12 69 61

Lowcostparking.es

Entrar

Inicio > FAQ

> FAQ

Por si aun tienes alguna duda, te ofrecemos aquí una serie de respuestas que seguramente te sean de utilidad

Nos encontramos a tan sólo 200 metros del recinto del Aeropuerto y a tan sólo 800 metros de sus Terminales. A pesar de la cercanía, los traslados (ida y vuelta) están incluidos en nuestro servicio y te dejamos y recogemos en la puerta de tu terminal de embarque/llegada. Para localizarnos en un mapa y saber cómo llegar fácilmente hasta nosotros, haz click aquí

Esperamos haya visto nuestras indicaciones para llegar al parking fácilmente antes de venir. Una vez, presione el botón de la barrera, independientemente de que salga ticket o no, pase la barrera, y un compañero le indicara donde aparcar. No hace falta traer impresa la reserva, solo tenga el nº de reserva a mano, por si tuviésemos que reimprimirla. Aparque responsablemente, siguiendo las señales de parking y utilizando sólo una plaza de parking. Enseguida se acercará nuestro bus de cortesía a recogerle a usted y a sus pertenencias para trasladarle inmediatamente al aeropuerto. Si viene sin reserva, pase 1º por la oficina, que le tomemos los datos. Si quiere ver una animación de cómo funciona Lowcostparking.es, clickee aquí

Las compañías aéreas recomiendan 2 horas de antelación para vuelos internacionales y 1 hora para vuelos domésticos. Aunque para la recepción de su vehículo y traslado a su terminal no tardemos más de 7 minutos, aconsejamos llegar a nuestro parking con suficiente tiempo para llegar en tiempo a su vuelo.

No es necesario, ni obligatorio y puede acudir a nuestro parking sin aviso. Sin embargo, es altamente recomendable la reserva ya que: asegurarás tu plaza y te podremos dar aún si cabe un mejor servicio, además pagarás menos por tu estancia. Puedes reservar directamente en nuestra web ahora clickeando aquí, o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 902 002 736

No te preocupes si cancelas o modificas tu reserva no te cobramos nada, indiferentemente de la antelación con la que lo hagas.

El límite lo pones tú!, desde 1 día a 1 año completo o más. Estamos siempre abiertos y disponibles para cuando nos necesites. Somos flexibles, nos adaptamos a ti.

Por supuesto, contamos con los medios para que nos puedas pagar como a ti más te convenga, mediante efectivo o tarjeta. En ambos casos se pagará a la recogida del vehículo en nuestra oficina.

Sí, contamos con todo el equipo profesional y material necesario para lavar su coche en profundidad a mano mientras usted disfruta de su viaje. Hacemos lavados exteriores a mano, lavado y aspirado de interiores o un lavado completo (exterior e interior) a un precio muy, muy competitivos. Ver precios aquí

Desafortunadamente de momento no. Por tanto recomendamos dejar a estas personas primero en la terminal correspondiente del aeropuerto y después acudir al parking del aeropuerto de Mallorca. Si tiene alguna duda de cómo o donde dejarles póngase en contacto con nosotros y gustosamente les ayudaremos.

Por lo general, y durante muchas semanas al cabo del año no las pedimos. Pero en determinadas épocas de alta ocupación, nuestro personal, puede que le pida las llaves. De ser así, deberá proporcionarlas, para que podamos organizar mejor el espacio en nuestro parking. Una vez haya dejado las llaves, se lo anotaremos en el resguardo que le daremos como justificante con los detalles de su reserva.