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> Términos y condiciones del servicio de parking de Parking Aeropuerto del Mediterráneo S.L.
Obligaciones del titular del aparcamiento
Según la Ley Reguladora del Contrato de Aparcamiento de Vehículos (Ley 40/2002, de 14 de noviembre) el titular del aparcamiento debe responder de los daños que sufran el vehículo o el usuario, excepto los daños realizados por 3as personas (otros clientes), a su coche o a su contenido, en los siguientes casos:
Daños personales por mal estado o mal mantenimiento de las instalaciones. Daños del vehículo sufridos por desprendimientos, inundaciones, por rotura de tuberías, etc. Pero no aquellos sufridos por las características de parking descubierto causados por la fuerza de la naturaleza. Daños por robo en el vehículo: rotura de cristales, desaparición del propio vehículo, etc. En los daños por robo, quedan excluidos todos aquellos accesorios del vehículo que no formen parte fija o inseparable del mismo.
Disponemos de hojas de reclamaciones a su petición.
Obligaciones del usuario
El cliente debería retirar los objetos y accesorios que no sean fijos, como la radio, moviles, dinero etc....NO nos hacemos responsables de los objetos en el interior del mismo.
La empresa no se hace responsable de pérdidas o roturas de las fundas que cubren el coche, ni esta obligada a colocarlas.
Los clientes están obligados a tener su documentación en el coche, ITV y seguro en vigor. Si por este motivo hubieran multas, retención del vehículo o algun problema o coste ante las autoridades, estas deberán ser abonadas por el cliente.
Es fundamental la presentación del ticket o justificante para la retirada de su vehículo. En caso de no presentarlo, se deberá demostrar la propiedad del vehículo, y la empresa no se hace responsable de un uso de documentación falsa y posterior posible robo del vehículo. Por su parte, la empresa entregará un justificante con los siguientes datos: El día y la hora de entrada, cuando sea determinante para la fijación del precio, identificación del vehículo y del conductor.
Para atender cualquier queja o reclamación que formule el cliente este deberá acreditar la veracidad de los hechos que exponga.
Cualquier daño, exceptuando los daños causados por 3as personas, o reclamaciones de cualquier tipo, solo serán atendidas siempre que sean reportadas dentro de nuestro parking en el momento de la retirada del vehículo.
Lowcostparking.es ni sus empleados, comprueban el estado estético o funcional del vehiculo a la recepción del mismo. No hace fotografías ni hace un chequeo de los daños del vehículo. Por tanto, para poder llevar a cabo alguna reclamación sobre daños del vehiculo, el cliente será quien, en el mismo momento de entregar el vehículo, haga fotografías por todas las partes del mismo, o por los daños del vehículo existentes para poder llevar a posteriori, una reclamación consistente en defensa de sus intereses y que la empresa pueda atender esta reclamación en favor del cliente.
Lowcostparking.es nunca se hará responsable de daños, golpes, arañazos minúsculos que tengan menos de 5 ctms de diámetro, ya que estos pueden ser imperceptibles a nuestro control. Nunca asumiremos responsabilidades por estos daños.
El usuario será responsable frente al empresario y los demás usuarios, de los daños y perjuicios que les cause por incumplimiento de sus deberes, impericia en la conducción del vehículo dentro del recinto, o apertura de puertas teniendo otros coches cerca. El usuario del aparcamiento deberá llegar a nuestras instalaciones con una antelación mínima de 20 mins sobre su hora de check-in. No nos hacemos responsables de una posible pérdida del vuelo.
El cliente podrá compartir espacio con otros clientes en su traslado/recogida desde/ hacia el aeropuerto. El usuario del parking es responsable de localizar el punto de encuentro y saber volver hasta el mismo para la recogida.
Estimado cliente Lowcostparking.es solo se compromete a desconectar las baterias que tengan un sistema fácil, sin ayudas de herramientas. En nuestra oficina se muestran imágenes de estos sistemas.
Los clientes abonados, deberán avisar con un minimo 24 hrs de antelación, por escrito (via e-mail o via web, formulario de abonados), cualquier movimiento de entrada o salida de su vehículo a nuestros parkings, sin este aviso, la empresa declinará cualquier reclamación.
Derechos del titular del aparcamiento
El titular del aparcamiento tendrá, frente a cualesquiera personas, derecho de retención sobre el vehículo en garantía del pago del precio del aparcamiento. Nuestras tarifas incluyen I.V.A. La empresa tendrá el derecho de cambiar sus tarifas sin obligación de aviso. La empresa y sus empleados tendrán derecho de mover su vehículo para el correcto aprovechamiento de las plazas de aparcamiento, estando el cliente siempre obligado a dejar su llave para ello a petición de nuestros empleados. El coche solo podrá ser movido dentro de nuestras instalaciones y sus diferentes parcelas.
En los contratos por meses (abonos) la empresa nunca paralizará, pospondrá ni reembolsará cantidad alguna por los meses que el cliente no use dicho abono independientemente de la causa que sea. En el caso de que un cliente supere los 30 traslados anuales, Lowcostparking.es se reserva el derecho de efectuar una revisión de tarifas por los servicios prestado.
Las plazas cubiertas están sujetas a disponibilidad en el momento de su llegada al parking, no pudiendo reclamar nada por este hecho (Lowcostparking.es Mallorca).
El titular del aparcamiento podrá utilizar el procedimiento previsto en el artículo 71 del texto articulado de la Ley sobre Tráfico, cuando permanezca un vehículo estacionado de forma continuada en el mismo lugar del aparcamiento por un período de tiempo superior a seis meses de forma que se presuma racionalmente su abandono, o que hagan presumir la falta de interés del propietario en su utilización.
La empresa se reserva el derecho a no hacerle el lavado básico gratuito de cortesía a su coche, si las condiciones climatológicas no fueran buenas. Además la empresa no aceptará ninguna reclamación si este lavado gratuito de cortesía no fuera ejecutado con la perfección que pudiera esperar el cliente.
La empresa se reserva el derecho de poder cobrar el total de la reserva en caso de que el cliente retire el coche antes de la fecha reservada
Lowcostparking.es no garantiza poner a disposición del cliente en los traslados utensilios ni objetos especiales para personas con condiciones especiales (discapacidad, niños o bebés, etc...), tales como silletas o maxi-coxis,) etc.
La empresa no se hará responsable de problemas mecánicos que puedan afectar a su vehículo, tales como fallos al arrancar, problemas en las ventanillas, pinchazos, falta de batería u otras circunstancias mecánicas imprevistas. Nos comprometemos a brindar asistencia en la medida de lo posible, pero no asumimos ninguna responsabilidad adicional, ni se aceptarán reclamaciones por estos motivos.
Del mismo modo, no cubrimos daños parciales o totales en componentes como las lunas del vehículo, manillas, botones, mandos, llaves, pomos de cambio de marcha, radio, espejos, parasoles, freno de mano, asientos, entre otros.
La empresa no será responsable por la pérdida de alguna parte separable del vehículo... plásticos, colas de escape, cristales de espejos, etc. La empresa se reserva el derecho a rechazar un vehículo, a pesar de tener reserva, cuando por su propio mal estado o tamaño considere que puede provocar algún posible problema futuro.
La empresa se reserva el derecho de poder efectuar cargos extra según el tamaño del vehículo. Coches o furgonetas entre 4,80 y 5,5 mtrs + 20 %. Furgonetas a partir de 5,5 mtrs + 40 %. Se avisará de este posible cargo extra a la entrada del vehículo, sin previo aviso. Caravanas pagarán mínimo un incremento del 100% y el cliente deberá confirmar si hay disponibilidad en el acto de realizar la reserva. Si no se ha confirmado la disponibilidad por escrito, podrá rechazarse la reserva.
Cuando se haya solicitado un lavado completo, si su coche es de gran tamaño, más de 4'5 mtrs de largo o tiene una suciedad extrema se le podrán cobrar de 5€ a 10€ más sin precio aviso o confirmación.
Cuando se haya solicitado un lavado exterior, si su coche es de gran tamaño, más de 4'5 mtrs de largo o tiene una suciedad extrema se le podrán cobrar 3 € más sin aviso previo.
En ambos casos la empresa confirmará estos incrementos en el propio parking, no por anticipado, en el momento de hacer la reserva web.
El depósito de un vehículo en nuestras instalaciones se considerará como una aceptación sin reservas de las presentes condiciones.
Lowcostparking.es tratará sus datos personales de acuerdo con su Política de Privacidad. En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos Personales, le informamos de la incorporación de sus datos de carácter personal, necesarios para la realización de los servicios que nos ha solicitado a nuestros ficheros. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un e-mail a nombre de la s.l. que corresponda al parking correspondiente.
Lowcostparking.es podra alterar, modificar, o aplicar en sus ofertas y promociones las condiciones que crea oportunas, aunque estas no apareciesen todas expresamente en sus ofertas.
Ante las diversas traducciones de estos términos y condiciones, la versión en castellano será la válida.
Devolución y/o cancelación de los servicios
Parking Aeropuerto del Mediterraneo s.l. permite cancelar el inicio del servicio, antes de aparcar el coche por primera vez en nuestras instalaciones...Este será en el único momento que se podrá desistir de la compra, ya que una vez aparcado el coche e iniciado el proceso, nuestro servicio no es reembolsable, salvo por causas propias del parking. Si quiere desistir de su compra antes de aparcar el coche por primera vez escríbanos un correo a valencia@lowcostparking.es con el motivo del desistimiento.
Política de entrega
Una vez hecha y aceptada la transacción bancaria, el cliente recibirá un e-mail de confirmación. En caso de de no recibir ese e-mail transcurridos unos minutos, busque en su carpeta de spam o escríbanos a valencia@lowcostparking.es