> LOWCOSTPARKING.ES VALENCIA

Lowcostparking.es

Entrar

Inicio > Política de cookies

> Declaración de Accesibilidad



Nuestro compromiso con la accesibilidad

Nos comprometemos a hacer que nuestro sitio web sea accesible y fácil de usar para la audiencia más amplia posible, independientemente de su capacidad. Aportamos tiempo, nuestra experiencia y creatividad para acelerar la accesibilidad.
Nuestro sitio web cumple con las Directrices de accesibilidad al contenido web del World Wide Web Consortium (W3C). Nos ayuda a garantizar que el sitio web sea accesible para personas ciegas, personas con discapacidades cognitivas, discapacidad visual y más. Hemos utilizado una interfaz de accesibilidad que permite a los visitantes con discapacidades específicas ajustar la interfaz de usuario y el diseño del sitio web según sus preferencias.
Estamos considerando la accesibilidad como un esfuerzo continuo. Participamos activamente en la realización periódica de auditorías, evaluaciones y pruebas de sitios web para garantizar que nuestras propiedades web cumplan o superen los estándares de accesibilidad.

¿Comentarios o preguntas?

Independientemente de nuestros mejores esfuerzos para permitir que cualquier persona ajuste el sitio web a sus necesidades, todavía puede haber páginas o secciones que no son completamente accesibles, están en proceso de hacerlo o carecen de una solución tecnológica competente para hacerlo accesible. Todavía estamos mejorando nuestro widget de accesibilidad, agregando funciones y actualizando sus opciones, y desarrollando nuevas tecnologías. Si desea ponerse en contacto con el propietario del sitio web, utilice el formulario del sitio web.

¿Cómo hacer uso de la accesibilidad?

Para acceder a las preferencias de accesibilidad, debes hacer click en el botón (rojo) de nuestro módulo que encontrarás a la derecha. Al hacerlo se abrirá un PopUp con todas las configuraciones de accesibilidad disponibles.