Panorámica parking silo volkswagen alemania

Parkings imposibles en los que nunca querrás aparcar

Te imaginas llegar al Aeropuerto con el tiempo justo para poder facturar y salir corriendo a la puerta de embarque pero tener que ponerte buscar aparcamiento en un parking imposible? A mi me ha pasado alguna vez, y los nervios y la sensación de quedarse tirado en tierra es fea, muy fea. Como cuando quedas con la chica que te mola y no aparece, pasan los minutos y empiezas a verte desde fuera, con cara de pamplina pensando que te han dejado tirado, notando como caen las gotitas de sudor frío por la espalda… Bueno, esto no me ha pasado  pero supongo que se sentirá algo así…

No te agobies, piensa en lowcostparking

No te agobies, piensa en lowcostparking

Desde luego sería una situación estresante, aunque normalmente no ocurre porque, o bien dejas el coche en LowCostParking (la opción más inteligente porque nos encarguemos de todo y te dejemos puntualmente en la terminal para que tú sólo tengas que volar tranquilo) o bien dejas el coche en el aparcamiento del aeropuerto, dejando que se vacíe tu bolsillo por no haber sido un lowcoster, dinerito que podrías aprovechar para cualquier otra cosa mejor.

Sin embargo, vamos a arrancarte una sonrisa mientras te enseñamos que el mundo está repleto de parkings imposible; vas a ver algunos de los peores aparcamientos del mundo. Sí, parkings que demuestran que de ingenieros y jefes de obra de pacotilla está lleno el mundo, y para muestra, unas imágenes valen más que mil palabras:

aparcamientos en Rusia

Parkings imposibles, aparcamientos en Rusia

Nuevas plazas de aparcamiento en Moscú

Aparcamiento en moscu

Parkings imposibles, aparcamiento en Moscú

Y para rematar, esta va de conductores avispados…

aparcamientos imposibles

aparcamientos imposibles

 

Depués de haber visto este tipo de parkings imposibles puede que te hagas a la idea de cómo se las gastan en Rusia a la hora de aparcar el coche… Pero hay más sitios donde encontrar parkings increíbles por motivos bien diferentes. En estos casos te traemos auténticos alardes de la ingeniería puestos al servicio de nuestros coches:

Hamilton Park, Singapur

Parkin increible Hamilto Park Singapur

Parking increible Hamilto Park Singapur

Tal y como lo ves, el aparcamiento en este edificio de apartamentos de súper lujo de 30 plantas de Singapur te permite disfrutar de las vistas de tu propio coche en la sala de estar. Claro está que para eso debes ser el orgulloso poseedor de un coche digno de ello, no imagino ver ocupando esa plaza un Dacia Sandero o un Ford Ka… Para colocar tu exclusivo coche frente a ti como si fuera un miembro más de «la familia» basta con activar al ascensor controlado biométricamente con tu pulgar, como prácticamente todos en estos apartamentos, que basan su domótica en el escáner de huellas dactilares. Una satisfacción bastante petulante la de contemplar en tu propio apartamento tu coche aparcado detrás de una pantalla de cristal, ¿no?

Smart Towers

Aparcamientos made by Smart

Aparcamientos made by Smart

Siguiendo su filosofía de reducción al máximo del espacio en el coche, Smart también nos demuestra que se puede reducir al máximo el espacio necesario para aparcar, al menos sus coches.

La verdad es que se trata más de marketing que otra cosa, pero sin duda merece nuestra atención y por ello los Smart Cubes o Smart Towers también aparecen en nuestro listado de parkings increíbles. Hay más de 70 de ellos repartidos por toda Europa.

Y ahora te enseñamos un ingenio de la mecánica para solucionar los problemas de aparcamiento…

Espero que te hayas reído un rato y de paso te propongo que si conoces un aparcamiento digno de aparecer en este post nos lo envíes, lo publicaremos con gusto! Mientras tanto, no te la juegues con cualquier parking, en LowCostParking no tendrás sorpresas ni trampa ni cartón.