Panoramica lowcostparking aparcamiento Alicante

Te suena este parking?

Te suena este parking? Te daremos una pista, es un parking cercano al aeropuerto de Alicante…

«Renovarse o morir»

Tiramos de refranero español para gritar a los cuatro vientos que nuestro aparcamiento en el aeropuerto de Alicante es todavía mejor que antes.

Las obras de mejora en LowCostParking Alicante era algo que nos tenía ocupados desde hace unos meses. Tras los primeros cálculos, con el fin de molestar al menor número de clientes posible, por fin nos hemos liado la manta a la cabeza y tenemos un parking totalmente asfaltado, como te mereces.

Panoramica parking cercano al aeropuerto de Alicante

Parking Aeropuerto, panorámica lowcostparking Alicante

Si ya nos conocías notarás una gran diferencia, el suelo de tierra ha dado paso a un suelo recién asfaltado mucho más cómodo y limpio. Si por el contrario todavía no tenemos el gusto de haberte llevado al aeropuerto, tienes una excusa más para dejar tu coche y conocer la mejor versión de un Parking Low Cost y cercano al aeropuerto de Alicante. Ahora disponemos de unas mejores y renovadas instalaciones, aparcar es incluso más sencillo gracias a la señalización. Ya que nos hemos puesto, lo suyo es hacer las cosas bien, ¿no?

vista lavaderos Lowcostparking- Parking Aeropuerto Alicante

Lavadero para tu coche en Lowcostparking

Entrada Aparcamiento cercano aeropuerto Alicante

Entrada a LowcostParking

 

Aparcamiento cercano aeropuerto Alicante

Interior del Parking de Alicante – LowCostParking

 

Por cierto, si te pica la curiosidad, fue el filósofo y escritor español Miguel de Unamuno quien acuñó la frase «el progreso consiste en renovarse”.  A partir de esta gran aseveración, el pueblo haría suyo el refrán de “renovarse o morir” pasando al refranero español e inspirándonos cada día.

Y tú, ¿hacia dónde vas a coger un avión este verano para conocer nuevos sitios, nuevas gentes, nuevas culturas y seguir renovándote con nosotros?

One thought on “Te suena este parking?

Los comentarios están cerrados