vuelo con 47 años de escala

Un vuelo con 47 años de escala

Como suena, Skyscanner propuso a un usuario un vuelo con 47 años de escala

¿Te imaginas una espera interminable haciendo escala antes de llegar a tu destino? Seguro que si estás viajado más de una de estas te habrá tocado sufrir… pero un vuelo con 47 años de escala??

Esta es la historia de James Lloyd, un usuario inglés que se quedó atónito al comprobar que la un conocido buscador de vuelos le proponía una escala de 413.786 horas y 25 minutos en la ciudad de Bangkok, unos 47 años, ni más ni menos.

escala de 47 años en skyscanner

escala de 47 años en skyscanner

 

Al ver la propuesta de vuelo con 47 años de escala, Lloyd guardó el pantallazo y lo subió al muro de Facebook de Skyscanner añadiendo socarronamente: «Hola Skyscanner. Solo me preguntaba qué me recomiendas hacer durante la parada temporal de 47 años que tu sitio web me ha sugerido». De inmediato, Jen, la encargada de las redes sociales de la compañía le respondió, también con humor, con una larga lista de cosas que hacer: «A no ser que seas un fan incondicional de la terminal, te recomiendo que pases esos años fuera del aeropuerto, hay mucho por hacer: Pasar un tiempo en Moon Bar, cruzar el río Chao Phraya o hacer amigos en el mercado flotante…»

Respuesta de Jen CM skyscanner escala 47 años

Respuesta de Jen CM skyscanner escala 47 años

Bravo Jen, creo que esa es la forma en la que las redes sociales traspasan lo meramente virtual para crear relaciones con tus clientes. La respuesta de Jen se hizo viral y de inmediato fue compartida por más de 17.000 usuarios de la red social, además de recibir miles de comentarios positivos. Tan positivos que incluso se creó el hashtag #TeamJen, para pedir un ascenso para Jen. “Ser capaz de tratar con los clientes y responder a sus preguntas mientras se construye una relación con ellos es clave para nosotros y tenemos suerte de tener un gran equipo. Jen ha demostrado que las marcas son seres humanos, al mismo tiempo que eficaces”, respondieron los propietarios de la empresa.

Un ejemplo de una buena gestión de la comunicación sirve para aprovechar un error de tu producto para sacarle no sólo partido sino además crear una legión de fans hacia tu propia marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.