Aerobus dede elche al aeropuerto alicante

Conexiones de Bus desde Elche al Aeropuerto: líneas 1A y 1B

¿Alguna vez te has preguntado cómo ir desde Elche al aeropuerto si el coche te deja tirado a última hora?

Pueden darse varias situaciones en las que te sea imposible ir desde Elche al aeropuerto en tu propio coche para tomar tu vuelo. El taxi a veces es la primera opción, pero para un lowcoster quizá sea última, sobre todo cuando te pones a pensar por cuánto saldrá la carrera (teniendo en cuenta lo que marcará el taxímetro cuando te subas…).

Para estas situaciones excepcionales, hay que decir que existe una línea regular de autobús para ir desde ELCHE  al AEROPUERTO y otra desde ARENALES DEL SOL al AEROPUERTO: las líneas 1A y 1B del Aerobus de Alicante.

Aunque hay que reconocer que el transporte público es una forma de desplazarse más sostenible no deja de ser más incómodo, sobre todo cuando vamos cargados de maletas y el tiempo para ir al aeropuerto juega en contra. Además, en las fechas en las que estamos hay que sumar las temperaturas que tenemos últimamente… como para estar de plantón aguantando a la fresca. Por eso, si en alguna ocasión no puedes venir a lowcostparking con tu coche, lo cierto es que la opción más barata será el autobús para desplazarse desde Elche al aeropuerto y coger tu vuelo.

Aerobus dede elche al aeropuerto alicante

Aerobus dede elche al aeropuerto alicante

Como te adelantábamos. estos son los trayectos que realizan la línea 1A y 1B con fin de trayecto en el Aeropuerto. Puedes ver la ubicación de las paradas, para que sepas cuál te queda más cercana.

Autobús Aeropuerto Salidas Bus de Elche al aeropuerto - 1A ELCHE – P. EMPRESARIAL – AEROPUERTO

Autobús Aeropuerto Salidas Bus de Elche al aeropuerto – 1A ELCHE – P. EMPRESARIAL – AEROPUERTO

Aerobusalicante 1B ELCHE – AEROPUERTO – ARENALES

Aerobusalicante 1B ELCHE – AEROPUERTO – ARENALES

 

Para más información acerca de este servicio, puedes consultar la web de Subus.