Hoteles de lujo a precio Lowcost

He de confesar que me encanta escribir estos posts en los que os contamos cómo encontrar chollos y hoteles tirados de precio.

Aunque parece que las palabras hotel de lujo y barato no sean algo compatible, os vamos a enseñar cómo aprovechar ofertas y promociones para disfrutar de estos hoteles sin manejar grandes presupuestos, y poder pasar unos días de auténtico lujo.

Ahorrar en un viaje se ha llegado a convertir en un verdadero arte, una tarea a la que se le podía dedicar tanto tiempo como dinero quisieras ahorrar. Pero como verás estamos hablando en pasado, y aquí es donde empieza a ponerse interesante para ti, y donde por supuesto entramos en acción. Si hay algo que nos caracteriza en lowcostparking es que disfrutamos haciéndote ahorrar dinero, por eso en este blog siempre encontrarás recetas para ahorrarte unos euros disfrutando al máximo de cada viaje.

Empezamos nuestro menú de hoy con un «aperitivo» de hoteles chic que podemos degustar en el Huffington Post. Nos proponen viajar a todo lujo a precios lowcost. Destinos tan sugerentes como el hotel Chao Mama en San Petersburgo (Rusia) o ciduades clásicas como Londres, Amsterdam o Berlín. Incluso se cuela en la selección un destino nacional como Santiago de Compostela con el Hotel San Miguel, sin duda una magnífica opción de cultura, tradición, gastronomía y encanto para casi todos los bolsillos.

Hotel San Miguel - Chic Low Cost

Hoteles chic a precio Low Cost

 

Como plato principal, hemos elegido una suculenta oferta de habitaciones al 50% de descuento por tiempo limitado en el HOTEL FINCA DE LOS ARANDINOS. Tan limitado que seguro vuela casi antes de que hayas terminado de leer esta entrada… Como ellos mismo dicen, están tirando el hotel por la ventana y te ofrecen 500 habitaciones al 50% de descuento. Este plato sólo se puede regar con un vino de la zona y de su propia bodega, un gran Rioja.

Este Hotel Bodega situado en plena naturaleza (o Bodega Hotel, según se mire) te va a cautivar desde el primer minuto que lo visites por su cuidada decoración e interiorismo. No en vano el encargado de llevar a cabo estas tareas ha sido el mismísimo David Delfín, donde el diseñador de moda ha recreado su original mundo.

Finca de los Arandinos se encuentra en Entrena, en un punto central de La Rioja a tan sólo 10 minutos de Logroño, la capital. Sin duda es ideal como punto de partida para descubrir la comarca.

Hotel Bodega Los Arandinos Rioja

 

 

Esperamos que termines este improvisado menú con un buen sabor de boca y con muchas ganas de viajar. No dejes de leer nuestro blog para enterarte de las mil y una formas de ahorrar en cada viaje y recuerda, para empezar a ahorrar sólo tienes que visitar lowcostparking y reservar el comienzo de tus vacaciones.