Ahorrar en Navidad

Cómo ahorrar en Navidad

¿Te preguntas cómo ahorrar en Navidad?

Y de nuevo estamos ya encima de la temporada navideña, y con ella vienen reuniones familiares, regalos y un sinfín de gastos. ¿Te preguntas si es posible ahorrar en Navidad? Lowcosparking se preocupa por tu bolsillo, te dejamos algunos consejos que seguro pueden resultarte útiles de cara a las próximas fiestas navideñas. Las navidades son fechas esperadas por casi todos, y en estos días se disparan las compras, los regalos, las comidas y las copas, comprar lotería… así que los gastos también se disparan. Papá Noel, los Reyes Magos, el amigo invisible, regalos a todas horas. A veces puede resultar más sencillo de lo que pensamos ahorrar en regalos navideños si nos planificamos con una mínima antelación. Un regalo emotivo y sorprendente no tiene por qué necesitar de un gran presupuesto, simplemente tendrás que estrujar un poco las neuronas, tirar de creatividad y, por qué no, de «material reciclado».

Black Friday

Aprovecha la locura del Black Friday y el Cyber Monday que están a la vuelta de la esquina: el próximo 25 y 29 de Noviembre respectivamente todos los comercios electrónicos ofrecerán descuentos que van desde el 15% hasta descuentos del 60% y el 70%. No pierdas tu oportunidad, si eres rápido y selectivo es posible que dejes antes de diciembre todas tus compras de navidad finiquitadas. Y ojo, porque el comercio tradicional también se apunta al Black Friday.

DIY: manualidades y arte casero

Reciclar objetos viejos o que ya no usas puede ser una magnífica forma de ahorrar en navidad y conseguir regalos originales a bajo coste. Además, si los haces tú los regalos aumentan de valor automáticamente!

Montaje de vídeo o fotográfico

¿Por qué no regalar un vídeo o un montaje fotográfico? Regalar recuerdos es súper emotivo y si además te curras una buena presentación darás en el clavo. Hay decenas de webs en las que poder hacer montajes en vídeo de tus fotos, añadiendo tu música preferida. Otra opción es escoger una buena foto, hacer una ampliación y enmarcarla. Un regal0 de lujo, con mucha presencia y original y con el que podrás ahorrar en navidad.

Regalos virtuales: regala tiempo

En Getyourtime te ofrecen la posibilidad de comprar algo realmente revolucionario, EL TIEMPO. Esta es la primera plataforma a nivel mundial a través de la cual «es posible» comprar un día o un período de la Historia pasada, presente o futura. Es algo, cuanto menos curioso, ya que se obtiene un Título de Propiedad de Tiempo. Para poder emitir estos certificados, Getyourtime ha adquirido esta propiedad ante notario público y ha sido debidamente presentada ante las Naciones Unidas (ONU), el veintisiete de Marzo de dos mil trece. Increíble pero cierto. Un regalo asequible y original para ahorrar en navidad.

Los chinos

No sólo en el chino del barrio vas a encontrar un regalito original y barato. Prueba en la selección de webs chinas que te hemos dejado y verás como tu imaginación se queda corta con el ingenio asiático… tienen de todo y para todos, sin duda. Aunque no es de nuestras opciones favoritas, sin duda es una forma de ahorrar en navidad.

Regalador.com

Poco podemos decir de una de las webs estrella para hacer regalos originales. Sus precisos filtros te ayudarán a conseguir el regalo perfecto para la persona que quieres. ¿Todavía no lo has probado?

El regalo estrella: un poco de ti

Regales lo que regales no olvides regalar a tus seres queridos con lo más valioso, tu presencia y tu compañía. Porque si tus amigos y tu familia te aprecian seguro que es por cómo eres. Si estás lejos de casa no lo dudes, coge tu coche y tráelo a Lowcostparking.es. Te llevaremos al aeropuerto para que cojas tu avión y vueles a ver a tus seres más queridos… como en el anuncio del Almendro, «vuelve a casa por Navidad».


Espero que todos estos pequeños apuntes te ayuden a encontrar el regalo ideal que buscas: original, barato y fácil de conseguir. Como siempre te animamos a compartir el post con todos tus amigos si te ha resultado útil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.