Michael McAdam, el auxiliar de vuelo más divertido del mundo

El auxiliar de vuelo más divertido del mundo

¿Conoces a Michael McAdam, el auxiliar de vuelo más divertido del mundo?

Michael McAdam, el auxiliar de vuelo más divertido del mundo

Michael McAdam

Si piensas en la charla de seguridad de la tripulación de cabina seguro que te vienen a la cabeza diferentes adjetivos, aunque probablemente divertido no será uno de ellos.

La imagen del personal de cabina suele ser de profesionalidad y amabilidad, pero siempre con ese toque serio para todo que les caracteriza: indicaciones de seguridad, catering… Por eso hoy le dedicamos esta entrada a Michael McAdam, un trabajador de la aerolínea  canadiense Westjet, que no duda en amenizar sus explicaciones a los pasajeros y que, gracias a sus dotes de comediante, se ha convertido en una estrella viral en las redes sociales.

Como puedes ver se aprecian perfectamente las dotes de showman de nuestro amigo Mike, que bien le han valido para proclamarse como el auxiliar de vuelo más divertido del mundo y para protagonizar unos cuantos vídeos con miles de reproducciones en Youtube y Facebook que sus propios pasajeros se encargan de subir a a red.

Otra muestra aquí:

Si estás muy viajado es probable que hayas vivido alguna anécdota con algún auxiliar de vuelo o la hayas presenciado. Por supuesto esperamos cualquier comentario sobre ello justo aquí abajo. Disfrutar del vuelo!

One thought on “El auxiliar de vuelo más divertido del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.