Nuevo Servicio VIP Valet de Lowcosparking

Porque te queremos, déjate seducir por el nuevo Servicio VIP Valet

En Lowcostparking tenemos claro que tú eres lo más importante. Como en todas las relaciones, sabemos que tenemos que cuidarte y darlo todo por ti, darte lo mejor que tenemos incondicionalmente. Sólo así conseguiremos llegar a tu corazón y ganar tu amor.

Cualquiera diría que en menos de diez días tenemos a Cupido lanzando flechas a diestro y siniestro, ¿verdad? Pues sí, pero nuestro amor por nuestros clientes es sincero, por eso nos encanta anunciarte nuevos servicios para hacerte más feliz cada vez que vienes a Lowcostparking: desde Febrero dispones del Servicio VIP Valet con entrega y recogida de tu coche en la terminal de salidas del Aeropuerto.

Desde Febrero dispones del nuevo Servicio VIP Valet

Servicio VIP Valet LowcostParking

Aparcar en el Aeropuerto es más fácil y cómodo con Lowcostparking

Así ni siquiera tendrás que pasar por nuestra oficina para dejar tu coche, sólo tienes que seleccionar el nuevo servicio VIP VALET al hacer tu reserva en nuestra web de la misma manera que siempre. Ahora aparcar en el aeropuerto será todavía más fácil y cómodo que antes. Ahora va a ser casi imposible que no nos quieras 🙂

Así vamos a celebrar nosotros San Valentín, poniendo el corazón y trabajando duro para ti. Y tú ¿has pensado en algún sitio donde viajar para celebrarlo? Te esperamos lowcoster!