Viajar y trabajar, tu ciudad a un clic

Viajar trabajando con App Ciudad

Aprovechar oportunidades en tiempos de crisis para viajar trabajando

 

trabajar viajando

trabajar viajando

No estamos hablando de cambiar de residencia ni viajes en busca de mejor fortuna a otros países. De lo que hoy te hablamos es de conocer otros lugares gracias a pequeños trabajos temporales que no sólo permiten viajar cubriendo gastos sino que es p0sible ganar dinero. Nos referimos a Viaja y Trabaja, uno de los servicios que ofrece App Ciudad, la primera plataforma de guías personalizadas para ciudades. En App Ciudad saben lo tentador que resulta trabajar viajando y, por ello, han convertido el sueño de muchos en una realidad. Si eres un viajero empedernido y estás en paro o tu actual trabajo no te llena, quizá sea el momento perfecto para probar esta forma de viajar trabajando gracias a App Ciudad. Como afirma José Ramón Cerviño, director de expansión de franquicias de App Ciudad, “el low cost se ha instalado en nuestro día a día, utilizamos descuentos para la mayoría de nuestras actividades diarias y también para viajar. Con la sección Viaja y Trabaja queremos ir un poco más allá para que quienes deseen visitar nuevos destinos además de beneficiarse de ofertas puedan trabajar durante su estancia y así el viaje no suponga un gran esfuerzo económico o puedan alargarlo el tiempo que realmente les apetezca”.

Así de simple funciona este servicio: la plataforma ofrece la posibilidad a los empresarios de cada ciudad y destino turístico a dar de alta trabajos temporales que serán demandados por visitantes/viajeros que costean así su estancia.

Información sobre tu destino

Con App Ciudad, además de trabajar y viajar, también te ofrece, a través del smartphone, toda la información necesaria sobre la ciudad de destino, desde los puntos turísticos hasta las tiendas y comercios pasando por los medios de transporte. De esta manera tenemos en nuestro smartphone una poderosa herramienta con la que controlar prácticamente todo lo que necesites de la ciudad que visitas: hoteles, restaurantes, shopping, ofertas, reservas, ocio, obra social y un largo etcétera de posibilidades.

Ideas sencillas pero poderosas como estas son las que nos permiten conocer lugares de formas no convencionales, y sin embargo con grandes valores añadidos. ¿Te apuntas a viajar y trabajar?