azafata se mete en el hueco de las maletas

Una azafata se mete en el maletero de mano de un avión

Una azafata de vuelo se mete en el compartimento de las maletas de mano para sorpresa del pasaje

El pasado mes de Julio, en un vuelo cualquiera de Southwest Airlines, mientras que los pasajeros del avión buscaban su asiento y guardaban las maletas de mano, algo diferente estaba sucediendo. Imagínate que al subir a un avión no puedes colocar tu equipaje en el compartimento porque ya está lleno. Nada raro, a mi me pasa a menudo. O bien me ayudan la tripulación de cabina o bien me toca colocar mis cosas debajo del asiento.

Sin embargo, esta vez lo que ocupaba el hueco para equipajes era la propia azafata. Sí, una azafata de vuelo se había metido en el compartimento de las maletas. Sonriendo, estaba tendida dentro del compartimento, mientras el pasaje tomaba asiento.

Aunque Carli comentó que la azafata «solo estaba intentando ser divertida y hacer reír a los pasajeros», Southwest respondió a su tweet y preguntó por los datos de vuelo para averiguar más acerca del suceso. Rápidamente, los usuarios de la red social se preocuparon por las repercusiones que pudiera tener para la azafata y rogaron a la compañía que no tomaran medidas contra ella.

Afortunadamente para la intrépida azafata de vuelo, esta fue la respuesta de Southwest Airlines: «Los empleados de Southwest son conocidos por demostrar su sentido del humor y personalidades únicas. En este caso, uno de nuestros asistentes de vuelo intentó divertirse brevemente con los clientes durante el embarque, aunque este no es nuestro procedimiento normal».

Sin embargo, surgen un par de dudas razonables… ¿subió sola ahí arriba o tuvo algún «cómplice»?  Y para bajar, ¿le ayudaron los pasajeros? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.