Un pasajero pilota su propio vuelo para evitar que lo cancelen

Un pasajero pilota su propio vuelo para evitar que lo cancelen

Un pasajero de un vuelo con destino a Alicante pilota el avión para evitar que se cancele y salvar sus vacaciones

Michael Bradley es el nombre del héroe que evitó que se cancelara un vuelo Manchester-Alicante. Bradley por su puesto es piloto de avión comercial y, casualmente, había tomado junto a su familia este vuelo de la compañía EasyJet para empezar sus vacaciones.

Cuando la compañía anunciaba un retraso de unas cuatro horas y puede que la cancelación del vuelo, Michael Bradley no dudó en ponerse en contacto con EasyJet, aerolínea para la que trabaja, para ponerse a su disposición y pilotar el vuelo. Al parecer el problema fue que uno de los pilotos que debía cubrir el trayecto se sintió indispuesto y no pudo acudir a trabajar ese día. Afortunadamente para el pasaje y para sí mismo, Michael estaba preparado y dispuesto a pilotar el avión y salvar así sus vacaciones y las de muchos otros pasajeros.

Un pasajero pilota su propio vuelo para evitar que lo cancelen

Un pasajero pilota su propio vuelo para evitar que lo cancelen

Uno de los requisitos para que pudiera hacerlo es haber descansado durante los cuatro días anteriores, como medida de seguridad. Al contactar con la compañía para ofrecerse aseguró estar «parado en la terminal sin hacer nada, tengo mi licencia conmigo y me gustaría mucho irme de vacaciones. Si queréis, estoy aquí listo para partir». Apenas unos segundos después la aerolínea le devolvió la llamada para dar luz verde a su propuesta.

Y así se presentó Michael al pasaje: «Si no os importa que uno de vuestros pilotos vista así hoy, nos vamos a Alicante», sentenció mientras entraba a la cabina para poner rumbo a sus ansiadas vacaciones en la ciudad de la luz.

It could only happen to me!! Get to the airport and our flight is delayed a couple of hours… then I happen to look at…

Publicada por Michelle Hannah Potts en Lunes, 2 de septiembre de 2019

Además, desde EasyJet agradecieron públicamente la implicación y entrega de su piloto durante sus días libres: «Estamos agradecidos a uno de nuestros pilotos que viajaba de vacaciones con su familia y se ofreció como voluntario para operar el vuelo», explicó una portavoz de la aerolínea al diario The Independent.

No sé vosotros, pero a partir de hoy cruzaré los dedos cada vez que coja un avión para contar con un piloto entre el pasaje…  Sin embargo sabrás que si reservas tu aparcamiento en el Aeropuerto de Alicante con Lowcostparking.es no necesitas cruzar los dedos, el buen servicio y la satisfacción están asegurados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.