Volar con 15 kgs de equipaje de mano - The airport jacket

Volar con 15 kgs de equipaje de mano

The Airport Jacket o cómo volar con 15 kg de equipaje de mano

¿Imaginas que te vas de vacaciones y llegas al aeropuerto simplemente con una chaqueta y lo puesto? Pues alguien lo imaginó antes que tú y lo ha hecho realidad. Se llama Airport Jacket y se puede convertir en una de las formas más prácticas de organizar viajes de 2-4 días llevando absolutamente todo lo que puedas necesitar. Te explicamos qué es y cómo funciona;

Airport Jacket te permite subir al avión con casi 15 kilos de ropa y accesorios y sin facturar un bolso adicional. ¿Cómo? Muy sencillo, una gabardina de 14 bolsillos y algunos trucos tienen la culpa:

Dos diseñadores australianos crearon la ‘Airport Jacket’, una gabardina con 14 bolsillos, entre medianos, grandes y muy grandes, que permiten guardar hasta 15 kilos de artículos, como tus gadgets electrónicos, un par de camisetas, algún pantalón, ropa interior, la cámara de fotos si todavía llevas… etc. Ideal para evitar colas, ahorrarte dinero por facturación de peso extra e incluso evitar que se pierda tu maleta, cuando ves que nunca sale en la maldita cinta…

La chaqueta se puede dividir en tres partes, con extensión, media, tres cuartos y completa, y también puede envolverse en sí misma y cerrarse con un cierre lateral, lo que la convierte en una bolsa que podrías guardar bajo el asiento del avión o en el portaequipajes superior.

volar con 15 kg de equipaje de mano

volar con 15 kg de equipaje de mano

Con esta chaqueta se evitan las esperas para recoger equipajes, pagar exceso de equipaje y evitar la pérdida del bolso”, dicen sus creadores de la firma Juice Promotions Australia, que lanzaron una campaña en Kickstarter para lanzar su producto en forma masiva. Como dice el propio diseñador Andy Benke, “este abrigo permite llevar todo lo que se necesite para un viaje de un par de días o tres».

Nosotros estamos seguros de que puede ser un must have para todo lowcoster,  si bien el precio de salida no es muy lowcost, tomándolo como inversión a medio plazo creo que es un acierto seguro, y no solo para viajeros lowcost, sino para ejecutivos y viajeros de trabajo. Sólo por el tiempo que te ahorra pasar haciendo colas para facturar en el aeropuerto ya se amortiza.

Y tú qué piensas, ¿ te convence esta propuesta para tus escapadas lowcost?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.