Aparcar y volar, y viceversa

Con Lowcostparking.es es aparcar y volar, pero ¿se puede hacer al revés?

En Lowcostparking.es estamos acostumbrados a ver a nuestros clientes aparcar y volar hacia su destino, ya sea vacacional o laboral. Ya sabes que nuestro parking se caracteriza por ofrecerte la mejor opción para aparcar en el aeropuerto de Alicante sin complicarte la vida y sin que suponga una partida extra en tu presupuesto.

Pero a veces la técnología aplicada de manera extrema nos deja coches como el Devel Sixteen, o lo que es lo mismo, más de 5.000 CV bajó el capó que harán parecer este singular vehículo más un avión que un coche con el que volar y después aparcar. Por si no lo conoces, te explicamos un poco de qué va este proyecto.

Este hiperdeportivo desarrollado por Devel Motors esconde un propulsor único en el planeta, firmado por Steve Morris Engines, que entrega unos extraterrestres 5.076 CV, y cuya versión de producción fue mostrada hace unos meses en el Salón de Dubai, casi destronando al Koenigsegg Agera RS como el coche de producción más rápido del planeta. No obstante, no se puede decir que le vaya a quitar el récord al modelo sueco, ya que el Sixteen no está homologado para carretera, por lo que compiten en distinta liga. Con una producción limitada a 25 unidades, la versión más bruta de la saga Agera fue la última en llegar y por tanto es la que dice adiós: la última unidad acaba de salir de fábrica y con ella se despide el modelo, no sin antes dejar su nombre escrito en la historia con varios récords. Larga vida al Agera.

Continuando con el protagonista de este post, os enseñamos cómo ruge el Devel con sus 5.000 y pico de CV cuando sólo pisas al 20% el acelerador…


Sí, no parece escandaloso al ver cómo se mueve, pero es que sólo ha pisado un poquito el acelerador. Al parecer el fabricante quiere mantener en vilo a su público antes de enseñar definitivamente lo que prometen de este hiperdeportivo: el fabricante con sede en Dubai promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 1,8 segundos y una velocidad máxima de 560 km/h. Teniendo en cuanta el Koenigsegg Agera R consiguió alcanzar los 444,6 km/h con sus 1.360 CV y sus 1.295 kilos no son números imposibles, aunque habrá que esperar a Devel Motors diga esta boca es mía. De lo que no hay duda es que el piloto que vaya dentro de cualquiera de estos «aviones de cuatro ruedas» vuela y después aparca.

Aparcar y volar... o volar y aparcar?

Aparcar y volar… o volar y aparcar?

Para el resto de los mortales nos queda el aparcar y volar, de eso nos encargamos en Lowcostparking.es, y te garantizamos que puedas aparcar en el aeropuerto de forma fácil, sencilla, cómoda y económica.

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