Descubre los mejores lugares para disfrutar de Halloween

El final de octubre empieza a acechar. Y, con ello, se acerca una de las fechas más especiales de todo el año: Halloween. ¿Quieres conocer algunos de los mejores lugares para disfrutar de Halloween como nunca antes has podido hacerlo? ¡Sigue leyendo!

Los 4 mejores lugares para disfrutar Halloween

De origen celta, esta festividad fue llevada a Canadá y EE.UU. en 1840, aunque no empezó a celebrarse masivamente hasta 1921. Solo a partir de 1970, fue cuando empezó a internacionalizarse gracias al cine y la televisión. Esta festividad se ha viralizado tanto en los últimos años que, hoy en día, es celebrada prácticamente en todo el planeta.

No obstante, aunque esta celebración se conozca en todo el mundo, hay lugares donde se puede disfrutar de una manera más especial y escalofriante. Te mostramos algunos de ellos.

Salem, en Massachusetts

Si quieres pasar una auténtica y terrorífica noche de Halloween, Salem es tu lugar. Veinte personas fueron ejecutadas por brujería en Salem entre 1692 y 1693. En la actualidad, puedes disfrutar de un museo que recrea toda la historia, además de visitar los desfiles y recreaciones que se hacen en la ciudad durante el mes de octubre. Una escapada estupenda para disfrutar entre amigos y revivir otra época a través de Halloween. ¡La adrenalina está asegurada!

El Castillo de Drácula, en Transilvania

Otro de los mejores escenarios indiscutibles para pasar el mejor Halloween de tu vida es El Castillo de Drácula, en Transilvania. Ofrece visitas turísticas especiales en Halloween. Además, cuentan con la “Halloween Party” organizada por el conde Drácula. En esta fiesta, los disfraces, las calabazas y la diversión están aseguradas. Ideal tanto para disfrutarlo en compañía de unos buenos amigos como para ir en familia y que los peques conozcan los entresijos de esta historia que se conoce desde hace muchísimos años.

México

Halloween se celebra en México entre el 1 y 2 de noviembre. Los pasacalles con los mexicanos y sus espectaculares maquillajes de calaveras no tienen desperdicio. Te recomendamos que visites las ofrendas que le hacen a los muertos. Si celebras Halloween en México, descubrirás una forma completamente distinta de celebrar tanto Halloween, como la muerte de los seres queridos. Será un choque de culturas que no te dejará indiferente.

El Village Halloween Parade, en Nueva York

Un increíble desfile en el que todo el mundo puede participar y lucir sus disfraces más espeluznantes. Y ya que estás en Nueva York, no te pierdas el cementerio de Sleepy Hollow, creerás estar en una película de terror.

Si vas a viajar y no tienes dónde dejar tu coche, no olvides que en Lowcostparking.es cuidaremos de tu vehículo mientras disfrutas del viaje. Así, podrás descubrir infinidad de lugares del mundo tranquilamente, sabiendo que tienes la seguridad de que has dejado tu coche en las mejores manos. ¡Elige alguno de estos lugares para disfrutar de la festividad de Halloween mientras nosotros cuidamos de tu coche en Lowcostparking.es!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.