Tarifas error para viajar barato

¿Sabes qué es una «tarifa error»?

¿Alguna vez has visto un hotel o un vuelo a un precio absolutamente absurdo? Tiene que ser un error…

Algo así sería lo que se llama una tarifa error, un billete de avión o una reserva de habitación a un precio tremendamente más bajo de lo normal. Las causas que originan estos precios suelen ser fallos del sistema o errores humanos. Estadísticamente es inevitable que ocurran dada la cantidad de vuelos y sistemas de reserva que se ofertan diariamente en todo el mundo, los errores ocurren y muchos de ellos son pasados por alto durante horas por las compañías y las agencias. Además, controlar escrupulosamente estos fallos para que no sucedan supondría un coste mucho mayor que el de los propios fallos. En este caso es más rentable corregir una vez detectados, y eso nos da una oportunidad de viajar con tarifas error a precio de ganga.

tarifas error, fallos del sistema o errores humanos

Ttarifas error, ¿fallos del sistema o errores humanos?

Si consigues detectar una y reservar, la compañía aérea puede cancelar el vuelo o la agencia la reserva de hotel, por lo que siempre es recomendable esperar a recibir confirmación por escrito de billetes ante de continuar la planificación del viaje y seguir con otras reservas como vuelos internos o visados.

En el caso de que hayas hecho el pago y la compañía decida cancelar los servicios nos devolverían sin ningún problema el importe pagado. Simplemente nos notificarán de ello y nos darán las explicaciones oportunas ofreciendo el servicio a su precio normal, y por supuesto reembolsando el importe ya pagado. En estos casos, aunque se puede reclamar no se puede asegurar que obtengas algo. En caso de haber muchos afectados siempre es más efectiva una reclamación conjunta.

CONSEJOS PARA RESERVAR BILLETES O ALOJAMIENTOS DE TARIFA ERROR

  • Si puedes paga con tarjeta, el pago es inmediato y el billete se emitirá antes.
  • Sé flexible y actúa rápido: si ves una tarifa error no lo pienses mucho, es probable que al cabo de unas horas ya no esté
  • No llames para preguntar acerca de una tarifa que veas excepcionalmente barata, darás aviso y probablemente cancelarán el servicio adjudicando su precio correcto.

¿Cómo encontrar vuelos y habitaciones con tarifa error?

A veces es cuestión de buscar, la mayoría es cuestión de suerte. Si bien es cierto que hay algunas webs especializadas en rastrear ofertas y precios bajos, ofertas entre las que encontrarás en alguna ocasión alguna tarifa error. Algunas de ellas son:

encuentra precios increíbles viajando por medio de tarifa error

Vuela con precios muy pequeños

En cualquier caso, consigas o no viajar con tarifas error, Lowcosparking.es siempre te garantiza el mejor precio y el mejor servicio para aparcar tu coche en el aeropuerto. Recuerda aparcar tu coche en lowcostparking para ahorrar dinero cuando viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.