Un vuelo dibuja un árbol de navidad para felicitarnos las fiestas

Un vuelo dibuja un árbol de navidad enorme sobre el radar

Se trató de un vuelo de prueba de un Airbus que será destinado a la flota de aviones de la aerolínea Emirates. La compañía indicó que es un saludo de navidad adelantado.

Un vuelo dibuja un árbol de navidad

Un vuelo dibuja un árbol de navidad en el radar

El piloto de un Airbus A380 trazó sobre los radares de Alemania un gigantesco árbol de navidad con sus bolas incluidas, marcando su estreno antes de que sea destinado a la flota de aviones de pasajeros de la aerolínea Emirates.

No es la primera vez que pilotos de prueba de aviones comerciales hacen esto. La tripulación de un Boeing dibujó un avión Dreamliner 787-8 sobre casi la totalidad del territorio estadounidense en un vuelo de 18 horas el pasado mes de agosto.

Dibujo de un Boeing Dreamliner sobre el radar

Dibujo de un Boeing Dreamliner sobre el radar

En noviembre un piloto de la Armada de EEUU fue suspendido por dibujar en el cielo un pene gigante usando la estela que dejaba su avión caza.

Un avión de la Marina dibuja un pene en el cielo

Un avión de la Marina dibuja un pene en el cielo

En el caso del vuelo sobre territorio germano, Airbus tuiteó que se trataba de una felicitación de navidad adelantada de los miembros de la tripulación antes de enviar el aparato a Dubai. Como ves, se acerca la navidad y se deja sentir en la tierra y en el cielo con simpáticas anécdotas como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.